| [PROPUESTAS] Primer REGALO para SERGIO | |
|
+17Sr4_cordobesa_FF 4_Natali ayme zakii fani_ramos4 Ángela_SR Love Ramos silvie Silvi_ramos SR4_carmen andreasr4 LauRa_marbella ana_d´nash_mikel silvia_alc noeparla _rebk_4_ NeSSita 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NeSSita SIEMPRE RAMOS STAFF
Mensajes : 485 Desde : 15/04/2009 Edad : 37 Soy de : Griñón City (Madrid)
| Tema: [PROPUESTAS] Primer REGALO para SERGIO Dom Jun 14, 2009 11:57 pm | |
| Hola chicas! He pensado que sería una muy buena idea hacerle un pequeño regalo a Sergio desde el foro. Lo primero, deciros que no os voy a pedir dinero ni nada por el estilo xD sería un regalo hecho "manualmente" por decirlo de alguna forma, con todo nuestro cariño para que sepa que estamos aquí para apoyarle siempre, y recordarle que el foro existe jajaja (porque él sabe de su existencia, pero no viene mal recordárselo) La idea? podemos hacer varias cosas... podemos hacerle un DVD donde salgamos nosotras diciéndole lo que queramos... podemos hacer una especie de escrito y grabarnos leyéndolo o grabar nuestra voz mientras que salen imágenes de él y momentos de su vida deportiva... podemos grabarle un CD de música con las canciones que nos recuerden a él... Si se os ocurre alguna idea, sólo tenéis que decirla y ver la posibilidad que existe de llevarlo a cabo Quien se quiera apuntar, que lo diga en este post ^^ Gracias! _______ PERSONAS QUE PARTICIPAN EN EL REGALO A SERGIO:+ NeSSita + Silvi_ramos + _rebk_4_ + noeparla + silvia_alc + ana_d´nash_mikel + LauRa_marbella + andreasr4 + SR4_carmen + silvie + Love Ramos + Ángela_SR + fani_ramos4 + 4_Natali + Silvie + Sr4_cordobesa_FF + Elo_SR4 + Ariadna García + Miryam + onlysergioramos
Última edición por NeSSita el Mar Jul 21, 2009 10:24 pm, editado 9 veces | |
|
| |
_rebk_4_
Mensajes : 33 Desde : 17/04/2009 Edad : 35 Soy de : talavera de la reina
| Tema: Re: [PROPUESTAS] Primer REGALO para SERGIO Lun Jun 15, 2009 12:06 am | |
| me gusta la idea!!! xra kndo esta pensad??? lo digo xk stoy de examenes xro si hay k acer un esfuerzo... pues se hace jaja tenedme informada!!! bsitos | |
|
| |
| Tema: Re: [PROPUESTAS] Primer REGALO para SERGIO Lun Jun 15, 2009 12:08 am | |
| Hombre, sería para dárselo cuando vengan de la Copa, más o menos | |
|
| |
_rebk_4_
| Tema: Re: [PROPUESTAS] Primer REGALO para SERGIO Lun Jun 15, 2009 12:09 am | |
| okis pues kn lo k sea me decis algo va??? un bso | |
|
| |
noeparla
| Tema: Re: [PROPUESTAS] Primer REGALO para SERGIO Lun Jun 15, 2009 12:31 am | |
| Loreeeeeee ya volví por aquí jeej xDDD Yo sabes que me apunto no??? siempre con Sergio | |
|
| |
silvia_alc
| Tema: Re: [PROPUESTAS] Primer REGALO para SERGIO Lun Jun 15, 2009 1:40 pm | |
| ueee ideas anti-crisis me gusta Lorena pues no se, yo lo que suelo hacer es imprimir alguna creación mia y le pongo una frase chula por detrás! pero seguiremos pensando a ver que sale .... | |
|
| |
| Tema: Re: [PROPUESTAS] Primer REGALO para SERGIO Lun Jun 15, 2009 1:42 pm | |
| - silvia_alc escribió:
- ueee ideas anti-crisis
of course! hay que pensar en los bolsillos jajajaja además, creo que estas son las cosas que más gustan... son más personales que cualquier regalo que compres en una tienda, no? | |
|
| |
ana_d´nash_mikel
| Tema: Re: [PROPUESTAS] Primer REGALO para SERGIO Lun Jun 15, 2009 2:56 pm | |
| me encanta la idea anti-crisis yo participo! pero no soi muy buena dando ideas.. aunque la 2º me parece muy buena! | |
|
| |
LauRa_marbella
| Tema: Re: [PROPUESTAS] Primer REGALO para SERGIO Lun Jun 15, 2009 4:58 pm | |
| ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! si por dios, sin pedir dinerillo que estamos en una pequeña crisis que FLORENTINO NO TIENE NADA QUE VER ¬¬
Quedaría bonito de la forma que has dicho de ir poniendo imágenes y que sonara nuestra voz con algo bonito que le digamos OLE! Me apunto!! | |
|
| |
andreasr4
| Tema: Re: [PROPUESTAS] Primer REGALO para SERGIO Lun Jun 15, 2009 5:05 pm | |
| ME ENCANTA LA IDEA ME APUNTO! | |
|
| |
| Tema: Re: [PROPUESTAS] Primer REGALO para SERGIO Lun Jun 15, 2009 6:35 pm | |
| Vale chicas, voy a ir haciendo una lista con las que participaríamos en el primer post, ok? Si conocéis a gente que le guste Sergio y le molaría participar, decídselo! Sólo tienen que registrarse en el foro | |
|
| |
SR4_carmen SIEMPRE RAMOS STAFF
Mensajes : 296 Desde : 04/05/2009 Soy de : Fuenlabrada (Madrid)
| Tema: Re: [PROPUESTAS] Primer REGALO para SERGIO Lun Jun 15, 2009 9:07 pm | |
| Para cuando venga CON la copa jajajaj
A ver, que esto no se pregunta, me apuntas y ya está! xDD A mí me gusta la idea esa de grabarnos leyendo algo..pero me da verguencita jajajajaaj | |
|
| |
| Tema: Re: [PROPUESTAS] Primer REGALO para SERGIO Lun Jun 15, 2009 9:43 pm | |
| A mí cómo veáis! yo si queréis, hacemos una lluvia de ideas, y luego hacemos encuesta... y lo que salga, es lo que hacemos xD A mí también me da algo de vergüencita, pero como ya me he grabado tantas veces para los d'NASH, ya me sale como solo jajajaja
Te apunto Carmensita ^^ | |
|
| |
Silvi_ramos SIEMPRE RAMOS STAFF
| Tema: Re: [PROPUESTAS] Primer REGALO para SERGIO Mar Jun 16, 2009 12:03 am | |
| loreee, es perfecta la idea, , pero como hacemos, individual? todas juntas??, como?? y como hago para poner fotos y demas, me tienes que instruir en muchas cosas por fiiis | |
|
| |
| Tema: Re: [PROPUESTAS] Primer REGALO para SERGIO Mar Jun 16, 2009 12:11 am | |
| pues de momento estamos ahí, viendo a ver que hacemos xD tu no preocuparte Silvia, que yo te informo cuando esté todo | |
|
| |
ana_d´nash_mikel
| Tema: Re: [PROPUESTAS] Primer REGALO para SERGIO Mar Jun 16, 2009 3:34 pm | |
| - NeSSita escribió:
- A mí también me da algo de vergüencita, pero como ya me he grabado tantas veces para los d'NASH, ya me sale como solo jajajaja
lo mismo digo xD | |
|
| |
silvie
| Tema: Re: [PROPUESTAS] Primer REGALO para SERGIO Mar Jun 16, 2009 4:39 pm | |
| Yo to lo que sea de Sergio me apunto ^^. Me va a dar una verguenza q no veas y espero q Sergio lo vea XD | |
|
| |
LauRa_marbella
| Tema: Re: [PROPUESTAS] Primer REGALO para SERGIO Mar Jun 16, 2009 5:12 pm | |
| jajaja uuuuhhh..leyendo grabandonos ..qe verguensita jajaja Loree, pon lo de la lluvia de ideas, sí xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: [PROPUESTAS] Primer REGALO para SERGIO Mar Jun 16, 2009 6:55 pm | |
| la lluvia de idea consiste que entre todas demos ideas en este post xD y ya las recapitularé cuando acabe la fecha de inscripción para participar en el regalo, que de momento... no sé cuando va a acabar (se acaba dar de conocer lo del regalo, hay que tener paciencia y fé en que se apuntará más gente xD) | |
|
| |
Love Ramos
Mensajes : 9 Desde : 19/05/2009 Edad : 31 Soy de : Cuidad Real
| Tema: Re: [PROPUESTAS] Primer REGALO para SERGIO Mar Jun 16, 2009 8:09 pm | |
| a mi tambien me gusta la ideaa ademas que sepa que tiene muchas gente que lo apoyaa LOVE RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :D | |
|
| |
_rebk_4_
| |
| |
| Tema: Re: [PROPUESTAS] Primer REGALO para SERGIO Jue Jun 18, 2009 9:05 pm | |
| pues tenemos que aportar todas ideas para finalmente llegar a una idea común xD yo ya dije tres (creo) en el post principal! alguna nos aporta algo nuevo? | |
|
| |
_rebk_4_
| Tema: Re: [PROPUESTAS] Primer REGALO para SERGIO Jue Jun 18, 2009 9:06 pm | |
| yo sk tengo muy poka imaginacion... xro weno hay k ponerse ya a ello no¿¿?? yo esk nunka e exo nada d esto y la verdad no se me ocurre nada... | |
|
| |
noeparla
| Tema: Re: [PROPUESTAS] Primer REGALO para SERGIO Vie Jun 19, 2009 7:24 pm | |
| A mí me gusta la idea de hacerle un DVD grabándonos nosotras y diciéndole algo..... | |
|
| |
Ángela_SR
| Tema: Re: [PROPUESTAS] Primer REGALO para SERGIO Mar Jun 23, 2009 1:17 pm | |
| Venga, apuntame a mí tb xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PROPUESTAS] Primer REGALO para SERGIO | |
| |
|
| |