NeSSita SIEMPRE RAMOS STAFF
Mensajes : 485 Desde : 15/04/2009 Edad : 37 Soy de : Griñón City (Madrid)
| Tema: Kaká, ilusionado Mar Jun 09, 2009 7:42 pm | |
| Kaká: “El Real Madrid va a ser el equipo protagonista en España y en Europa”
La selección brasileña se encuentra concentrada en Recife. En pocos días partirán a Sudáfrica, para participar en la Copa Confederaciones en la que también participa España. Durante la concentración, Kaká hizo su primera aparición ante los medios de comunicación como jugador del Real Madrid. El primer fichaje de Florentino Pérez en su segunda etapa destacó “el proyecto deportivo del Real Madrid”, el de “un equipo protagonista en Europa y en España”. Dijo que esta etapa le resultaba muy “motivante” y “un reto”. Destacó a “futbolistas históricos, como Raúl o Casillas”. También tuvo palabras de agradecimiento para el Milán.
El brasileño aprovechó para, antes de hablar de su nueva etapa, agradecer a su antiguo Club el comportamiento mostrado durante años: “Desde mi llegada a Milán hasta mi salida, el comportamiento del club fue excelente. Siempre fueron claros conmigo. Estoy agradecido y tengo una relación de honestidad con ellos. Sólo me planteé jugar en el Real Madrid al salir de Milán. Los casos de Manchester City y Real Madrid son muy diferentes. Son dos clubes históricamente diferentes. El City hizo una oferta mediada la temporada. La afición se movilizó por mí y decidí quedarme. La puerta del Real Madrid es distinta. Era una oferta deportiva muy interesante y una gran motivación en un gran Club”. “Espero ganar títulos con el Real Madrid, por encima de los premios individuales. El reto del Real Madrid es muy bonito, vamos a volver a ganar títulos”, dijo un hombre cuyo juego ayuda a hacer un equipo. “El proyecto deportivo del Real Madrid es muy importante; va a ser el equipo protagonista en España y Europa. Tiene jugadores históricos como Raúl o Casillas. Estoy orgulloso de pertenecer a un equipo que va a luchar por ganar en España y Europa”, contestó para referirse a lo que le llevó a aceptar la oferta blanca. También comentó lo diferente que es el comienzo de esta nueva etapa a sus inicios en Italia: “Llego al Real Madrid en una situación diferente a la que viví cuando llegué al Milán. Tengo unas responsabilidades diferentes. Va a ser una experiencia nueva y una gran motivación. Algo que te anima a levantarte y entrenar cada día. Va a ser un desafío importante”. Kaká desveló que pidió consejo a algunos ex jugadores del Real Madrid: “He hablado con varios jugadores que han pasado por el Real Madrid, como David Beckham. Todos me han dicho que se trata de un club maravilloso y de una ciudad preciosa y que jugar en el Real Madrid es una gran experiencia. Beckham me ha ayudado mucho y me ha dicho cosas muy positivas, como que influiría muy positivamente en mi crecimiento futbolístico”. También habló de las comparaciones que le hacen con otro hombre que también ganó, como él, el Balón de Oro, el Mundial o la Copa de Europa: “Agradezco las comparaciones con Zidane, es un hombre que ha marcado historia. Es un gran referente para mí. Voy a intentar hacer historia en el Club como hizo él” “Tras el anuncio, estoy mucho más tranquilo. Las negociaciones no han influido nada en mi juego con la selección. Estoy concentrado con la selección con el único objetivo de ganar la Copa Confederaciones”, respondió cuando le preguntaron si su buen partido con la selección se debía a su nuevo compromiso. También le preguntaron si volverá a ser proclamado mejor jugador del mundo en su nueva etapa como madridista: “Hay varios jugadores favoritos para ser elegidos como el mejor, pero espero que la hegemonía del Barcelona acabe. Estoy seguro de que el Real Madrid va a hacer un equipo muy competitivo a la altura de la historia del Club” | |
|
SR4_carmen SIEMPRE RAMOS STAFF
Mensajes : 296 Desde : 04/05/2009 Soy de : Fuenlabrada (Madrid)
| Tema: Re: Kaká, ilusionado Jue Jun 11, 2009 11:24 pm | |
| | |
|