# SIEMPRE RAMOS #
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

# SIEMPRE RAMOS #

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Indignada..

4 participantes
AutorMensaje
NeSSita
SIEMPRE RAMOS STAFF
SIEMPRE RAMOS STAFF
NeSSita

Soy de : Griñón City (Madrid)

Indignada.. Empty
MensajeTema: Indignada..   Indignada.. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:17 pm

Me siento en la obligación de abrir este post y dar mi opinión sobre el siguiente tema. Me siento muy indignada cuando tengo que leer o escuchar diversos comentarios hacia el trabajo que realiza Sergio Ramos en el campo... tanto si es con el Real Madrid como con La Selección.

Quizá para muchos, Sergio Ramos sea uno más... para otros tantos, será un buen jugador, y para muchos entre los que yo me encuentro, Sergio Ramos es el mejor en su posición.

Me indigno, me enfado, me mosqueo, siento impotencia... cuando unos cuantos juegan a ser Dios y a hablar más de la cuenta. Sergio es una persona como todos, y por ello tiene derecho a equivocarse. Sí, comete errores como todo el mundo... pero la mayoría son aciertos. Me duele tener que leer/escuchar/ver comentarios que dejan a Sergio a la altura del suelo, que sólo hablen de él cuando comete un error y no cuando lo hace bien. Me duele mucho. O es que, qué pasa? Que nadie se acuerda lo que este gran jugador ha dado y dá al Real Madrid y a La Selección? Sólo nos acordamos de sus fallos? Venga... por favor! la gente debería de ser más coherente y más respetuosa con el resto, y sobre todo con Sergio, porque en más de una ocasión he llegado a pensar que los periodistas tienen creada una campaña "anti-Ramos" ¬¬ Claro, sin contar las actuaciones arbitrales o los compañeros de profesión pero de distintos equipos... que porque es él el que los defiende, ya se tiran al suelo sin que Sergio apenas les roce y parece que le han pegado una paliza del copón.

Que impotencia de verdad...

Sólo me queda decir, que aunque Sergio cometa errores como podemos cometerlos todos, yo siempre estaré con él para apoyarle, porque ha demostrado que es UN GRAN JUGADOR, un gran profesional, una persona que se compromete con el club, que defiende los colores, que su humildad no la tiene nadie, que se deja la piel en el campo, que se esfuerza todo y más, y que además de todo esto... es una gran persona.

SERGIO, SIEMPRE CONTIGO!!!
http://grinonenash.forosactivos.net/forum.htm
SR4_carmen
SIEMPRE RAMOS STAFF
SIEMPRE RAMOS STAFF
SR4_carmen

Soy de : Fuenlabrada (Madrid)

Indignada.. Empty
MensajeTema: Re: Indignada..   Indignada.. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:07 pm

Yo dije en el post de que él creía que no tenía nadie a la espalda en el partido contra EEUU que no me valía que se excusara por que suelo ser muy dura, pero estoy de acuerdo y no olvido que la mayoría de las veces aporta cosas que nadie podría aportar como él Wink
NeSSita
SIEMPRE RAMOS STAFF
SIEMPRE RAMOS STAFF
NeSSita

Indignada.. Empty
MensajeTema: Re: Indignada..   Indignada.. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:18 pm

Sí, si eso no es excusa porque él debería de haber visto al rival. Pero eso no quita que fuese uno de los mejores en el partido y en cambio, le quieren hundir y adjudicar la derrota a él y NO ES ASÍ.

En fin, yo estoy harta de la prensa... porque luego hay jugadores que no hacen nada y dicen que lo hiceron TODO, y luego están los jugadores que si han hecho y solo saben desprestigiarlos. Porque Sergio, este miércoles no fue el peor... sino todo lo contrario

PD. Carmen, este post no iba por ti xD me decidí a escribirlo por los artículos que puso marca en el periódico ayer
SR4_carmen
SIEMPRE RAMOS STAFF
SIEMPRE RAMOS STAFF
SR4_carmen

Soy de : Fuenlabrada (Madrid)

Indignada.. Empty
MensajeTema: Re: Indignada..   Indignada.. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:39 pm

Me sentí culpable vale? xD
andreasr4

andreasr4

Soy de : Almeria

Indignada.. Empty
MensajeTema: Re: Indignada..   Indignada.. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:08 pm

Yo tambien estoy arta na mas que le critican que si el tubo la culpa :@
la culpa fue de todos y punto
http://www.metroflog.com/4__sergioramos__4
NeSSita
SIEMPRE RAMOS STAFF
SIEMPRE RAMOS STAFF
NeSSita

Indignada.. Empty
MensajeTema: Re: Indignada..   Indignada.. Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:32 am

Ya, pero no sé por qué los periodistas se empeñan en manchar las actuaciones de Sergio en el campo. Es algo que no me explico y creo que no me explicaré en la vida.

Siempre está en el punto de mira de cuatro ineptos que están buscando la mínima para criticarle... son lo peor.
silvia_alc

silvia_alc

Soy de : Madrid

Indignada.. Empty
MensajeTema: Re: Indignada..   Indignada.. Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:06 pm

esto siempre pasa igual que con algunos fans del Real-Madrid,
si el Madrid gana "que bien, todos somos del Madrid, HALA MADRID!",
ahora que como el Madrid pierda "vaya mierda de equipo, no valen para nada..."

tanto con Sergio Ramos, como con el Madrid, como con cualquier jugador,
SIEMPRE se está en lo bueno y en lo malo, porque eso demuestra que eres fiel a esa persona
o ese equipo

en fin Lore, que siempre habrá gente inculta por la vida
NeSSita
SIEMPRE RAMOS STAFF
SIEMPRE RAMOS STAFF
NeSSita

Indignada.. Empty
MensajeTema: Re: Indignada..   Indignada.. Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:32 pm

no... está claro. pero tia, me repatea que la gente sea así... es que parece mentira que sean taaaaaan ciegos!!!! y a la vez tan idiotas xD pero bueno, nosotr@s sabemos el trabajo que hacer Sergio, el resto de jugadores y el Real Madrid, con eso nos vale Wink
Contenido patrocinado

Indignada.. Empty
MensajeTema: Re: Indignada..   Indignada.. Icon_minitime

Indignada..
Página 1 de 1.