Será otra de las citas del verano para el nuevo Real Madrid. El próximo 15 de agosto el conjunto de Manuel Pellegrini se desplazará San Sebastián para participar en el partido que conmemorará el Centenario de la Real Sociedad. Jokin Aperribay, presidente del club txuri urdin agradeció la voluntad del equipo madridista en participar en un acto tan importante para la Real. El partido se disputará el próximo 15 de agosto en Anoeta y será el acto central de uno de los clubes más importantes de España.
El Real Madrid participará en el partido del Centenario de la Real Sociedad el próximo 15 de agosto. El partido, que fue presentado en Anoeta será uno de los actos centrales del Centenario y tendrá además un invitado de lujo. El conjunto de Manuel Pellegrini participará en este homenaje a uno de los clubes más importantes de España. Jokin Aperribay declaró durante la rueda de prensa que el Real Madrid era el rival preferido “porque las grandes peleas por los títulos que la Real ha tenido a lo largo de su historia en la Liga y Supercopa fueron frente al Real Madrid”, además añadió que el conjunto blanco “también inauguró Anoeta”.
Además, Aperribay dijo que el Real Madrid “es el Club del que más se está hablando en estos momentos y también es un año especial para ellos”. El presidente de la Real Sociedad agradeció las facilidades dadas por el conjunto blanco para la disputa de este partido. El máximo mandatario txuri urdin se mostró ilusionado con el encuentro, “queremos hacer del partido un día especial para la afición, un día que puede ser un punto de inflexión y el comienzo de una temporada que esté cargada de éxitos deportivos que se puedan culminar con la vuelta a Primera División”. El Presidente terminó con una petición hacia su afición para que el día del partido llenen las gradas de Anoeta, “para demostrar lo que somos y lo que queremos ser en el futuro”.