SR4_carmen SIEMPRE RAMOS STAFF
Mensajes : 296 Desde : 04/05/2009 Soy de : Fuenlabrada (Madrid)
| Tema: Granero: “Como madridista y canterano que soy, voy a luchar por un puesto en este equipo” Vie Jul 24, 2009 1:37 am | |
| Esteban Granero era este jueves un hombre feliz. El canterano cerraba su reincorporación al Real Madrid para las próximas cuatro temporadas, un sueño hecho realidad para un jugador criado en las categorías inferiores del club blanco. “Todo ha sido muy rápido porque no había mucho que negociar”, declaraba un ilusionado Granero en los programas radiofónicos El Larguero y El Mirador, de la cadena Ser y Punto Radio respectivamente. El joven centrocampista, que afirmó estar “deseando entrenar”, afronta con "con muchas ganas" esta nueva etapa, en la que espera “responder a la confianza que el Club ha depositado en mí”. “El día de hoy ha sido un tanto complicado pero muy feliz. Ya está todo resuelto y estoy muy contento porque es una oportunidad muy buena Me enteré del interés del Real Madrid hace más o menos una semana, lo que pasa es que ha ido todo bastante rápido porque no ha habido que negociar mucho. Yo me quería incorporar y no ha habido problema. Ha sido una sorpresa agradable”.“Me apetece jugar con todos los jugadores de este equipo, reencontrarme también con viejos amigos. Hay magníficos futbolistas. Tengo muchas ganas de empezar”.“Me gustaría ser uno más, luchar por un puesto con toda mi ilusión y mis ganas como madridista y canterano que soy. Quiero ponerme a entrenar cuanto antes”.“Siempre he tenido la ilusión de volver y por suerte se ha producido. Todo lo que suceda a partir de ahora dependerá de mí. He estado doce años vistiendo esa camiseta y ahora que se presentaba esta oportunidad no podía rechazarla”. “El año pasado tuve la oportunidad de jugar en el Santiago Bernabé con el Getafe y fue precioso. Ahora me encantaría jugar con la camiseta blanca. Desde el Club me han dado mucha confianza y ahora debo responder. Confío en mis posibilidades. Voy a dar el máximo” Info realmadrid.com | |
|
NeSSita SIEMPRE RAMOS STAFF
Mensajes : 485 Desde : 15/04/2009 Edad : 37 Soy de : Griñón City (Madrid)
| Tema: Re: Granero: “Como madridista y canterano que soy, voy a luchar por un puesto en este equipo” Vie Jul 24, 2009 2:04 am | |
| así me gusta Granero! gracias por la noticia Carmen ^^ | |
|
| Tema: Re: Granero: “Como madridista y canterano que soy, voy a luchar por un puesto en este equipo” Vie Jul 24, 2009 1:30 pm | |
| De nada Ness!!! Lo bueno de los canteranos es que sienten los colores al máximo y luchan como nadie por su club | |
|
NeSSita SIEMPRE RAMOS STAFF
Mensajes : 485 Desde : 15/04/2009 Edad : 37 Soy de : Griñón City (Madrid)
| Tema: Re: Granero: “Como madridista y canterano que soy, voy a luchar por un puesto en este equipo” Vie Jul 24, 2009 1:37 pm | |
| Eso es lo bueno de los canteranos. La pena es que no todos triunfan... y que es muuuuy difícil triunfar en el Real Madrid siendo canterano... | |
|
| Tema: Re: Granero: “Como madridista y canterano que soy, voy a luchar por un puesto en este equipo” Vie Jul 24, 2009 1:40 pm | |
| Pero difícl! tienes que ser increíblemente bueno, como Íker o Raúl en sus buenos tiempos.. | |
|
4_Natali
| Tema: Re: Granero: “Como madridista y canterano que soy, voy a luchar por un puesto en este equipo” Vie Jul 24, 2009 7:11 pm | |
| Gracias Carmen!! Es muy dificil que un canterano llegue al primer equipo del Madrid pero estoy segura de que si está, es porque se lo merece, le deseo lo mejor | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Granero: “Como madridista y canterano que soy, voy a luchar por un puesto en este equipo” | |
| |
|