NeSSita SIEMPRE RAMOS STAFF
Mensajes : 485 Desde : 15/04/2009 Edad : 37 Soy de : Griñón City (Madrid)
| Tema: Entrevista a JORGE VALDANO Mar Jun 02, 2009 10:15 am | |
| Valdano: "El Madrid no tiene que fijarse en el Barça para buscar soluciones" Jorge Valdano, nuevo Director General y Adjunto al Presidente del Real Madrid, concedió una entrevista exclusiva a MARCA y a MARCA.com. El argentino repasó el presente y futuro del Real Madrid, que ha entrado en una nueva era con el regreso de Florentino. Pellegrini, el Barcelona, la plantilla madridista... Valdano nos cuenta todo en dos capítulos, el primero hoy martes en MARCA.Pardeza o Pellegrini, ¿cuál es su primer fichaje o da igual el orden?No, el orden no da igual. Para mí era muy importante que Pardeza fuera nombrado antes que el entrenador. Tenemos que acostumbrarnos a ser ordenados. Con Pardeza vengo hablando desde hace algunos días. Hemos llegado a un acuerdo y es muy importante por varias cosas. Primero, porque estuvo en el club desde los 14 hasta los 20 años. Otra cosa es que decidiera irse porque era imposible competir con Butragueño en aquellos días. Segundo, porque es de los pocos hombres que tienen experiencia en el cargo. Durante seis años ha sido director deportivo del Zaragoza. Tercero, es un hombre inteligente y trabajar con gente inteligente es siempre una ventaja. ¿Por qué Pellegrini?En primer lugar porque tiene una trayectoria que está cerca de lo impecable. Su trabajo en España ha sido más que interesante. Ha crecido con el Villarreal y ha sabido adaptarse. ¿Los éxitos del Barcelona hacen que el Real Madrid tenga una exigencia aún mayor?La respuesta es sí. Me ha gustado mucho cómo ha respondido el madridismo a los éxitos del Barcelona. Hemos aplaudido el buen juego y el suceso. Ahora hay que tratar de quitarles los títulos y quitarles el balón. Ya lo hemos hecho en otros momentos de la historia y tenemos que buscar nuestro camino. No estoy de acuerdo con los que dicen que el Madrid tiene que buscar a su Guardiola o a su Iniesta. El Madrid nunca miró a Barcelona para buscar soluciones. Más bien la historia se escribió al revés. No podemos dar muestras de debilidad. Usted estuvo aquí hace nueve años, ¿qué ha cambiado en el Madrid, en el fútbol español, en Valdano y en Florentino?Empiezo por el final. Espero que Florentino y yo cometamos otros errores. Si no, sería muy mal dato. En aquel momento, teníamos un slogan que se convirtió en hoja de ruta que era lo de Zidanes y Pavones. Creo que cometimos un error al intentar que madurara la fruta sin respetar los tiempos. Los chicos pasaban de Segunda B al primer equipo sin experiencias intermedias. Ahí está el ejemplo de Negredo ahora, que puede volver con la experiencia de haber jugado un buen número de partidos en Primera. ¿Ha hablado ya con el capitán, con Raúl?He hablado con el capitán de fútbol y de baloncesto. Creo mucho en las formas. No se puede llegar a este club y creer que uno está por encima de los jugadores. Los jugadores son los que defienden cada domingo el prestigio del club. Lo demás son palabras. INFO: marca.com | |
|
silvia_alc
| Tema: Re: Entrevista a JORGE VALDANO Miér Jun 03, 2009 1:22 pm | |
| gracias por la entrevista! a ver si Valdano como director levanta al Madrid! | |
|
NeSSita SIEMPRE RAMOS STAFF
Mensajes : 485 Desde : 15/04/2009 Edad : 37 Soy de : Griñón City (Madrid)
| Tema: Re: Entrevista a JORGE VALDANO Miér Jun 03, 2009 1:53 pm | |
| | |
|
LauRa_marbella
| Tema: Re: Entrevista a JORGE VALDANO Miér Jun 03, 2009 4:51 pm | |
| bonita frase, si señor. veremos a ver que pasa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista a JORGE VALDANO | |
| |
|