NeSSita SIEMPRE RAMOS STAFF
Mensajes : 485 Desde : 15/04/2009 Edad : 37 Soy de : Griñón City (Madrid)
| Tema: Miguel Torres renuncia a días de vacaciones Lun Jun 22, 2009 6:32 pm | |
| Miguel Torres: "El día 10 estaré en Madrid. No quiero perder ni un minuto"El madrileño renunciará a días de vacaciones para comenzar cuanto antes la preparación de la próxima temporada Miguel Torres lo tiene claro. Se encuentra concentrado con la selección sub '21 en Suecia donde hoy España se mide a Finlandia en partido del grupo B de la Eurocopa sub '21. Pero ya ha decidido que acorta sus vacaciones. A pesar de poder disfrutar de algún día más de asueto, al incorporarse a la concentración de la selección nada más acabar la temporada con el Real Madrid, Miguel Torres anunció en declaraciones a Realmadrid.com que el próximo día 10 de julio regresará a la actividad del primer equipo en Valdebebas. "El día 10, como muchos de mis compañeros, me incorporo para comenzar con fuerza la pretemporada. No quiero perder ni un minuto". Una prueba más de la implicación y profesionalidad del canterano con el equipo de sus amores. No suele ser normal renunciar a días de vacaciones…No sé si es normal o no, pero es lo que voy a hacer. No he tenido la suerte de jugar hasta la fecha en esta Eurocopa y por tanto debo de pensar en mi futuro pròximo y ese no es otro que volver con ilusión al Real Madrid en la pretemporada. El día 10, como muchos de mis compañeros, me incorporo para comenzar con fuerza la pretemporada. No quiero perder ni un minuto. Dependiendo de los resultados de la selección, puede tener al final sólo dos semanas de vacaciones. ¿Es suficiente?Creo que sí. En cualquier caso, mi único objetivo es cargar las pilas cuanto antes. Partimos esta temporada con ilusiones renovadas, con un proyecto ilusionante, con un nuevo cuerpo técnico, jugadores que llegan y toda esa atmósfera me anima a pensar en positivo y afrontar con intensidad los meses de julio y agosto, vitales para la condición física el resto de la campaña. Kaká fichado y Cristiano Ronaldo, encauzado su fichaje. ¿Son dos jugadores determinantes?Sin duda que el Club se ha reforzado con garantías y estos dos grandes futbolistas generan ya una ilusión añadida entre los aficionados, que se nota en la gente porque está expectante ante el nuevo desafío que se nos presenta. Asiduo de la selección sub '21, ¿qué significa para usted defender los colores de España?Para mí es un honor y una satisfacción enorme poder acudir a una cita con la selección española. Sea la categoría que sea. Cada vez que llega la citación de la Federación a mi club es un aliciente y un premio que me sirve de estímulo a mi trabajo diario en el Real Madrid. Vestir la camiseta de mi país es lo más grande que le puede ocurrir a un profesional del fútbol. En Suráfrica, en la Copa Confederaciones, Iker y Sergio Ramos ya están en semifinales ante Estados Unidos. ¿España está de moda?Me alegro por ellos, son dos compañeros extraordinarios que también disfrutan y saborean al máximo sus partidos con la selección absoluta. Y está claro que mantienen una línea ascendente y de buen fútbol. Ojalá podamos ver una final España-Brasil. Todos soñamos con esa final | |
|
noeparla
| Tema: Re: Miguel Torres renuncia a días de vacaciones Mar Jun 23, 2009 6:09 pm | |
| Óleeeeeeeeeeee mi niñooooo esto demuestra que es un gran profesional..... xDD Ains (L)(L) | |
|
NeSSita SIEMPRE RAMOS STAFF
Mensajes : 485 Desde : 15/04/2009 Edad : 37 Soy de : Griñón City (Madrid)
| Tema: Re: Miguel Torres renuncia a días de vacaciones Mar Jun 23, 2009 6:14 pm | |
| pues sí! es todo un encanto, y me parece digno de mención su actitud!!!
PD. sabía que serías la primera en comentar la noticia Noe xD | |
|
SR4_carmen SIEMPRE RAMOS STAFF
Mensajes : 296 Desde : 04/05/2009 Soy de : Fuenlabrada (Madrid)
| Tema: Re: Miguel Torres renuncia a días de vacaciones Mar Jun 23, 2009 10:38 pm | |
| Qué pena aunque ganaron a Finlandia, estén eliminados... Pero con esto, demuestra qe es grande!! | |
|
noeparla
| Tema: Re: Miguel Torres renuncia a días de vacaciones Dom Jun 28, 2009 4:15 pm | |
| Carmen no es grande si no GRANDÏSIMO!!!! jejjej xD Lore no lo dudes....siempre que haya algo de mi niño seré la priemra jeje | |
|
SR4_carmen SIEMPRE RAMOS STAFF
Mensajes : 296 Desde : 04/05/2009 Soy de : Fuenlabrada (Madrid)
| Tema: Re: Miguel Torres renuncia a días de vacaciones Lun Jun 29, 2009 9:15 am | |
| Jajajaja vale, GRANDÍSIMO | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miguel Torres renuncia a días de vacaciones | |
| |
|