NeSSita SIEMPRE RAMOS STAFF
Mensajes : 485 Desde : 15/04/2009 Edad : 37 Soy de : Griñón City (Madrid)
| Tema: Entrevista a MIGUEL TORRES (28/04/09) Miér Abr 29, 2009 12:46 am | |
| Torres: “Quiero que esto sirva para que haya más gente con la suerte que he tenido yo” Tras la clase impartida a los defensas de la cantera madridista, Miguel Torres se mostró satisfecho con la experiencia y agradecido por la iniciativa: “Enseñar es una sensación muy distinta a las que he vivido hasta ahora pero es muy bonita”. El jugador, surgido de la Fábrica, ha querido enseñar a todos sus ‘alumnos’ lo que ha aprendido durante su vida deportiva y una lección aún mejor: que aún seguirá aprendiendo muchas cosas pese a haber llegado al primer equipo. “Enseñar es una sensación muy distinta a las que he vivido hasta ahora pero es muy bonita. Creo que es positivo que se lleven a cabo este tipo de iniciativas. Algunos de mis compañeros ya estuvieron aquí y ahora yo he tenido la oportunidad de hablar con los chicos de la cantera que están en una posición en la que estaba yo antes. Espero que se hayan quedado con menos dudas y que esto sirva para que haya mas personas en mi situación, con la suerte de haber llegado al primer equipo, y que pueda ayudares en su trabajo”. “Yo, además, he tenido la suerte de haber llegado en un momento en el que se han conseguido dos Ligas y ojalá podamos conseguir más, para empezar la de este año. Estar aquí te da la oportunidad de ganar títulos y eso es muy importante. Tenemos que pensar que hay gente que lleva jugando toda una vida y no ha conseguido lograr ninguno y yo, sin embargo, he tenido la fortuna de lograrlos tan joven y, por supuesto, espero poder ganar más”. “Una lección que he querido darles y que me parecía importante es que todavía se puede aprender mucho aunque estés en el primer equipo. Yo soy un jugador joven todavía y tengo mucho que aprender y compañeros que me pueden ayudar a ello. Hay que decirles que en la vida uno ha de marcarse metas, si no te estancas”. INFO: realmadrid.com | |
|