NeSSita SIEMPRE RAMOS STAFF
Mensajes : 485 Desde : 15/04/2009 Edad : 37 Soy de : Griñón City (Madrid)
| Tema: Iker Casillas: “En el Madrid han de jugar los mejores” Lun Jun 22, 2009 6:35 pm | |
| Casillas: “La portería es un desafío permanente que te convierte en héroe o villano” Iker Casillas se encuentra inmerso en la Copa Confederaciones. En una extensa entrevista concedida al diario El Mundo, el cancerbero blanco habla de Kaká, su futuro compañero de equipo, del Real Madrid y de la selección nacional. “Me parece fenomenal traer a grandes jugadores, fenomenal, porque en el Madrid han de jugar los mejores. No conozco a Kaká, pero por lo que me dicen es una gran persona, y eso es importante”, manifestó sobre el brasileño. Un futbolista que prontó debutará en un Santiago Bernabéu que Iker conoce a la perfección. “Hemos de perdurar de la manera que siempre hemos sido, que es, por encima de todo, ganar, con esfuerzo. El público del Bernabéu quiere un jugador que vaya arriba y abajo, incansable, como Camacho, como Raúl... ”, argumentó. Por último también tuvo palabras para la exitosa etapa que está viviendo como capitán de la selección española. “Ganar la Eurocopa fue mi sueño… pero ahora el cuerpo pide más”, concluyó. Su equipo: “En el Real Madrid han de jugar los mejores”Casillas tuvo palabras de elogio para su nuevo compañero. "Me parece fenomenal traer a grandes jugadores, fenomenal, porque en el Madrid han de jugar los mejores. Se han pagado esas cifras por gente como Zidane, futbolista enorme y buenísima persona. En el caso de Beckham, lo mismo. No conozco a Kaká, pero por lo que me dicen es también una gran persona, y eso es importante”, esgrimió sobre el brasileño. A su vez, el futbolista nacido en Móstoles habló de la idiosincrasia del público del Bernabéu al afirmar que “hemos de perdurar de la manera que siempre hemos sido, que es, por encima de todo, ganar, con esfuerzo. El público del Bernabéu quiere un jugador que vaya arriba y abajo, incansable, como Camacho, como Raúl... Que jugamos bien, perfecto, pero nuestra gente aplaude más que luches por una pelota que se va a ir fuera que que hagas un caño". La selección nacional: “Ganar la Eurocopa fue mi sueño… pero ahora el cuerpo pide más”Iker Casillas nunca olvidará el verano de 2008. Ese mismo año se proclamó campeón de Liga con el Real Madrid y levantó la Eurocopa con la selección nacional. “Con el Madrid siempre tendré la oportunidad de ganar algo cada año, es más probable. En cambio, una Eurocopa es cada cuatro. El título de Viena fue mi sueño de niño. No quería retirarme sin haber ganado algo con la selección. Fijate en todos los grandes futbolistas que han pasado: Zubizarreta, Butragueño, Camacho, Guardiola... y lo máximo que lograron fue un subcampeonato de Europa y un oro olímpico. El problema es que ahora el cuerpo te pide más, esta Copa Confederaciones y el Mundial que está a la vuelta de la esquina. Tenemos hambre de éxitos, de títulos”, afirmó. El ambiente que existe en ‘la roja’ no puede ser más propicio para conseguir títulos. Para Casillas ”esa convivencia se ha conseguido ahora, porque el espejo donde mirarse antes era el baloncesto, que emitía vibraciones muy positivas en todo. Era nuestro ejemplo. En el fútbol, en cambio, es algo más difícil, porque pasas de que te adoren a que te maten”. El portero del Real Madrid es consciente de la importancia que significa representar a su país natal, por ello afirma que “el fútbol es un escaparate bueno que todo el mundo mira y observa. Por eso fue importante nuestro triunfo para España. Fíjate cómo estaban las calles. Hicimos que la gente llevara su camiseta y sus banderas españolas con orgullo, que las colgaran hasta en las ventanas de las casas de todas las ciudades”. Su posición en el campo: “Es un desafío que te convierte en héroe o villano”No es fácil ser portero de alto nivel. “En la portería sabes que estás solo, ante un desafío permanente que te convierte en héroe o villano. En el Madrid o en el Barcelona, eso se amplifica, porque tienes lejos la defensa y te llegan poco, pero no puedes fallar", expresó al respecto. Por último también habló de su especial instinto a la hora de encarar los mano a mano ante sus rivales. “Cuando algún jugador te encara, es difícil. Te pasan mil cosas por la cabeza y decides por instinto”, argumentó finalmente. | |
|
SR4_carmen SIEMPRE RAMOS STAFF
Mensajes : 296 Desde : 04/05/2009 Soy de : Fuenlabrada (Madrid)
| Tema: Re: Iker Casillas: “En el Madrid han de jugar los mejores” Mar Jun 23, 2009 10:35 pm | |
| Has oído que el Manchester se le quiere llevar por venganza a lo de CR????!!!!! Ferguson quiere dar los 94kilos que cogió por CR para llevarse a Íker...YA QUISIERA ÉL!!! Íker será siempre del Madrid, tsss!! Es MUY MUY GRANDE!! | |
|