NeSSita SIEMPRE RAMOS STAFF
Mensajes : 485 Desde : 15/04/2009 Edad : 37 Soy de : Griñón City (Madrid)
| Tema: Kaká: "Estoy deseando jugar en el Real Madrid" Mar Jun 16, 2009 10:37 am | |
| Kaká: "La manera de hacer un equipo competitivo es tener un proyecto ambicioso como el de Florentino” El papel de Kaká como líder de Brasil en la Copa Confederaciones empieza a ser más que evidente. Dos goles suyos –uno en el descuento llevando a cabo la responsabilidad de lanzar una pena máxima- otorgaron la victoria a Brasil frente a Egipto. Al término del encuentro, el brasileño afirmó al ser preguntado por su nuevo equipo que “estoy deseando jugar en el Madrid y me siento muy feliz de haber fichado por este Club”. Sobre Cristiano Ronaldo, posible futuro compañero de vestuario, manifestó que “es un excelente jugador que puede aportarle mucho al equipo. Tener futbolistas que pueden decidir partidos por sí solos es muy importante”. Por último también habló del ilusionante proyecto de Florentino Pérez sobre el que expresó que "la manera de hacer un equipo competitivo es tener un proyecto ambicioso como este”.Pese a estar concentrado con la selección brasileña, Kaká no puede ocultar su felicidad. El brasileño ha visto como su sueño se hacía realidad este verano, por ello siempre contesta con una sonrisa en la boca cada vez que es preguntado por su nuevo equipo y por su llegada a la Liga española. “Estoy deseando jugar en el Madrid y me siento muy feliz de haber fichado por este Club, pero no me siento un líder. Ése es un equipo donde todos son líderes”, esgrimió al finalizar su partido ante Egipto. El astro brasileño también tuvo palabras de elogio para el portugués Cristiano Ronaldo, posible futuro compañero de vestuario. ”Me sorprendió el fichaje de Cristiano Ronaldo, porque todo ocurrió muy rápidamente. La sorpresa no fue desagradable, sino todo lo contrario. Es un excelente jugador que puede aportarle mucho al equipo. Tener futbolistas que pueden decidir partidos por sí solos es muy importante”. Por último, Kaká también habló del ilusionante proyecto que está llevando a cabo Florentino Pérez desde que ocupase el sillón presidencia del Real Madrid. ”Florentino tiene su proyecto, su manera de invertir, y eso no es negativo, sino positivo para el fútbol. El presidente del Barcelona nos ha criticado, pero somos muy fuertes. La manera de hacer un equipo competitivo de nuevo es tener un proyecto ambicioso como el de Florentino", manifestó finalmente. | |
|
SR4_carmen SIEMPRE RAMOS STAFF
Mensajes : 296 Desde : 04/05/2009 Soy de : Fuenlabrada (Madrid)
| Tema: Re: Kaká: "Estoy deseando jugar en el Real Madrid" Mar Jun 16, 2009 2:02 pm | |
| Y yo tengo ganas de que jueges, hijo! jajaja Me encantó como jugó ayer Gracias Loressita! | |
|
NeSSita SIEMPRE RAMOS STAFF
Mensajes : 485 Desde : 15/04/2009 Edad : 37 Soy de : Griñón City (Madrid)
| Tema: Re: Kaká: "Estoy deseando jugar en el Real Madrid" Mar Jun 16, 2009 2:16 pm | |
| y yo, qué ganitas de verle con la camiseta blanca | |
|
noeparla
| Tema: Re: Kaká: "Estoy deseando jugar en el Real Madrid" Miér Jun 17, 2009 12:30 pm | |
| Yo también tengo ganas de que jugue aquí....y no eres el único que está deseando jugar en el Madrid...la mayoría lo desean y muy pocos lo consiguen | |
|
SR4_carmen SIEMPRE RAMOS STAFF
Mensajes : 296 Desde : 04/05/2009 Soy de : Fuenlabrada (Madrid)
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kaká: "Estoy deseando jugar en el Real Madrid" | |
| |
|