# SIEMPRE RAMOS #
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

# SIEMPRE RAMOS #

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Entrevista a Sergio Ramos en Radio Marca

3 participantes
AutorMensaje
NeSSita
SIEMPRE RAMOS STAFF
SIEMPRE RAMOS STAFF
NeSSita

Soy de : Griñón City (Madrid)

Entrevista a Sergio Ramos en Radio Marca Empty
MensajeTema: Entrevista a Sergio Ramos en Radio Marca   Entrevista a Sergio Ramos en Radio Marca Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:20 am

"Quiero empezar la temporada con ilusiones renovadas"

El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, repasó varios de los temas de la actualidad merengue en una entrevista concedida a Radio Marca. Habló de Kaká, Ronaldo y de su situación en el club madridista.

flecha BRASILEÑOS PARA REFORZAR AL MADRID

“Suenan muchos nombres y es lógico que algunos sean brasileños porque tienen grandes jugadores; a día de hoy son jugadores que podrían jugar en los principales equipos del mundo”.

flecha KAKÁ

"Kaká me gusta mucho, siempre me ha gustado y su responsabilidad. Es un jugador que marca la diferencia”.

flecha CRISTIANO RONALDO

“Cristiano también es un gran jugador. Tendremos suerte de que juegue con nosotros”.

flecha LOS FICHAJES

“Sin duda se está confeccionando un gran proyecto, y tanto Cristiano como Kaká son grandes jugadores, pero ahora estoy centrado en la selección. Si a mí me preguntaran apostaría también por jugadores españoles”.

flecha FLORENTINO

“Hablé con Florentino cuando salió Presidente y le felicité. Es una persona que admiro mucho y al que estaré eternamente agradecido porque me trajo al mejor club del mundo, siendo nacional y tan joven”.

flecha EL REAL MADRID

“Mi conciencia está tranquila y me quedan muchos años en el Real Madrid. Mientras la gente me quiera esta es la camiseta que quiero defender. Ahora hay un proyecto nuevo y con jugadores y entrenador nuevo, por lo que habrá que aportar todos para conseguir títulos”.

flecha AMBICIÓN

“Siempre he tenido los pies en el suelo y se que quiero jugar en el Real Madrid. Todos los futbolistas atravesamos peores rachas y ahora creo que por fin es momento de volver a disfrutar. Estoy centrado en mi profesión y en seguir mejorando. Tengo mucha ambición. Quiero acabar esta temporada en la buena línea que me encuentro y empezar el año que viene muy bien en un equipo con ilusiones renovadas”.
http://grinonenash.forosactivos.net/forum.htm
andreasr4

andreasr4

Soy de : Almeria

MensajeTema: Re: Entrevista a Sergio Ramos en Radio Marca   Entrevista a Sergio Ramos en Radio Marca Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:18 pm

:DD
http://www.metroflog.com/4__sergioramos__4
SR4_carmen
SIEMPRE RAMOS STAFF
SIEMPRE RAMOS STAFF
SR4_carmen

Soy de : Fuenlabrada (Madrid)

MensajeTema: Re: Entrevista a Sergio Ramos en Radio Marca   Entrevista a Sergio Ramos en Radio Marca Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:22 pm

Ilusiones renovadas no, renovadísimas Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista a Sergio Ramos en Radio Marca   Entrevista a Sergio Ramos en Radio Marca Icon_minitime

Entrevista a Sergio Ramos en Radio Marca
Página 1 de 1.