NeSSita SIEMPRE RAMOS STAFF
Mensajes : 485 Desde : 15/04/2009 Edad : 37 Soy de : Griñón City (Madrid)
| Tema: Benzema ya es jugador del Real Madrid Miér Jul 01, 2009 12:49 pm | |
| Benzema ya es jugador del Real Madrid El Real Madrid abonará 35 millones de euros al Olympique de Lyon. Es el cuarto refuerzo de Florentino Pérez tras los fichajes de Kaká, Cristiano Ronaldo y Albiol Karim Benzema ya es jugador del Real Madrid. Tal y como adelantaba hoy el diario MARCA, el acuerdo con el Olympique de Lyon iba a ser cuestión de horas y éste ya se ha cerrado después de que la entidad que preside Florentino Pérez decidiera aumentar en tres millones de euros su oferta por el delantero, hasta los 35 millones de euros, y el club francés ceder en sus pretensiones -en un principio solicitaba 40 millones por el joven futbolista. Entre hoy y mañana, el Real Madrid hará oficial su incorporación. El jugador lionés, que en diciembre cumplirá 22 años, se convierte así en el cuarto refuerzo de la segunda etapa en la presidencia del Real Madrid de Florentino Pérez tras los fichajes de Kaká, Cristiano Ronaldo y Raúl Albiol. Benzema es un viejo sueño del Real Madrid, que en anteriores ocasiones ya había mostrado su interés por fichar a la joya del Olympique de Lyon. Considerado junto a Sergio Agüero como uno de los futbolistas con mayor proyección del mundo, también había despertado el interés de otros grandes clubes de Europa como el Barcelona. La llegada de Benzema, por otro lado, parece cerrar definitivamente las puertas del Real Madrid a David Villa, que hace dos semanas estuvo muy cerca de vestir de blanco. | |
|
andreasr4
| Tema: Re: Benzema ya es jugador del Real Madrid Miér Jul 01, 2009 1:27 pm | |
| Tomaa esee floreenn jaj quee crak | |
|
4_Natali
| Tema: Re: Benzema ya es jugador del Real Madrid Miér Jul 01, 2009 5:18 pm | |
| Gran fichaje de Florentino, un jugador joven con mucha proyección por delante, el 9 que necesita el Real Madrid | |
|
SR4_carmen SIEMPRE RAMOS STAFF
Mensajes : 296 Desde : 04/05/2009 Soy de : Fuenlabrada (Madrid)
| Tema: Re: Benzema ya es jugador del Real Madrid Miér Jul 01, 2009 10:18 pm | |
| Prefería a Villa..pero bueno Benzema tampoco está mal es un crack también | |
|
| Tema: Re: Benzema ya es jugador del Real Madrid Jue Jul 02, 2009 12:59 am | |
| - SR4_carmen escribió:
- Prefería a Villa..pero bueno Benzema tampoco está mal es un crack también
idem xD Os dejo el comunicado que ha puesto el Real Madrid en su web oficial! Acuerdo entre el Real Madrid y el Olympique Lyonnais por Karim Benzema El Real Madrid C.F. y el Olympique Lyonnais han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Karim Benzema. El jugador se someterá al reconocimiento médico en los próximos días y con posterioridad firmará el contrato con su nuevo club. El delantero internacional francés, de 21 años de edad, se ha comprometido con el Real Madrid para las próximas 6 temporadas. | |
|
silvie
| Tema: Re: Benzema ya es jugador del Real Madrid Jue Jul 23, 2009 6:13 pm | |
| Yo no quiero 6 temporadas de Benzema....yo quiero mas!!!! yo quiero toda la vidaa!!! yo lo quiero a el!!! | |
|
| Tema: Re: Benzema ya es jugador del Real Madrid Jue Jul 23, 2009 7:06 pm | |
| qué bonito! silvie está enamorada de Karim!! | |
|
silvie
| Tema: Re: Benzema ya es jugador del Real Madrid Vie Jul 24, 2009 5:23 pm | |
| Hasta lo jondo nena XDDDD | |
|
| Tema: Re: Benzema ya es jugador del Real Madrid Vie Jul 24, 2009 6:27 pm | |
| jajajajaj eso está bien | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Benzema ya es jugador del Real Madrid | |
| |
|