# SIEMPRE RAMOS #
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

# SIEMPRE RAMOS #

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Benzema: "Tenía ofertas del Barcelona, Inter y United, pero el Madrid es único"

+2
andreasr4
NeSSita
6 participantes
AutorMensaje
NeSSita
SIEMPRE RAMOS STAFF
SIEMPRE RAMOS STAFF
NeSSita

Soy de : Griñón City (Madrid)

Benzema: "Tenía ofertas del Barcelona, Inter y United, pero el Madrid es único" Empty
MensajeTema: Benzema: "Tenía ofertas del Barcelona, Inter y United, pero el Madrid es único"   Benzema: "Tenía ofertas del Barcelona, Inter y United, pero el Madrid es único" Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:59 am

Karim Benzema, como ya todos saben, es nuevo delantero del Real Madrid, y lo es porque considera al 'merengue' como "un club único". Así lo afirma en unas declaraciones que publica 'Sky Sports', en las que además revela que tuvo ofertas de los mejores equipos de Europa para recalar en sus filas la próxima temporada.

"Podía haber fichado por United, Barcelona, Inter o Milán, pero el Madrid es único. Todo el mundo sueña con jugar en el Madrid", asegura el francés, que confiesa que de niño soñaba con "llegar a ser profesional, jugar con la selección francesa y jugar con el Real Madrid".

Benzema, que dijo días antes de fichar por el Madrid que quería permanecer en el Lyon hasta el Mundial, aclara que era cierto, pero le hizo cambiar de opinión "la oportunidad de jugar con futbolistas como Kaká, Cristiano Ronaldo y otras muchas estrellas"

La visita de Florentino, clave

El último fichaje blanco confiesa que una de las claves de la operación fue la visita de Florentino Pérez a su casa en Francia. "Vino a mi casa en Bron (barrio de Lyon). Eso fue importante. Habló en francés, y me hizo entender que realmente me quería. Sólo podía salir para ir al Madrid. Era mi sueño, simplemente", asegura.

Benzema no puede ocultar que la nueva etapa que acaba de comenzar le emociona mucho, y se confiesa "ansioso de comenzar los entrenamientos, vestir esa camiseta y jugar el primer partido de Liga".
http://grinonenash.forosactivos.net/forum.htm
andreasr4

andreasr4

Soy de : Almeria

Benzema: "Tenía ofertas del Barcelona, Inter y United, pero el Madrid es único" Empty
MensajeTema: Re: Benzema: "Tenía ofertas del Barcelona, Inter y United, pero el Madrid es único"   Benzema: "Tenía ofertas del Barcelona, Inter y United, pero el Madrid es único" Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 9:28 am

Claroo qe es unicoo Smile
http://www.metroflog.com/4__sergioramos__4
noeparla

noeparla

Soy de : Parla (Madrid)

MensajeTema: Re: Benzema: "Tenía ofertas del Barcelona, Inter y United, pero el Madrid es único"   Benzema: "Tenía ofertas del Barcelona, Inter y United, pero el Madrid es único" Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:35 pm

HOmbreeeee y tanto que es único.....
silvie

silvie

Soy de : Murcia!

MensajeTema: Re: Benzema: "Tenía ofertas del Barcelona, Inter y United, pero el Madrid es único"   Benzema: "Tenía ofertas del Barcelona, Inter y United, pero el Madrid es único" Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:43 am

I love Benzema (l)....Tiene algo que nose nose....que os parece a vosotras?¿?¿ porque a mi me tiene locaaa!!!!
NeSSita
SIEMPRE RAMOS STAFF
SIEMPRE RAMOS STAFF
NeSSita

Soy de : Griñón City (Madrid)

MensajeTema: Re: Benzema: "Tenía ofertas del Barcelona, Inter y United, pero el Madrid es único"   Benzema: "Tenía ofertas del Barcelona, Inter y United, pero el Madrid es único" Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:29 pm

me parece un chico muy normal y con muchas ganas de jugar, pero físicamente no me llama demasiado la atención
http://grinonenash.forosactivos.net/forum.htm
Albita

Soy de : Chipiona

MensajeTema: Re: Benzema: "Tenía ofertas del Barcelona, Inter y United, pero el Madrid es único"   Benzema: "Tenía ofertas del Barcelona, Inter y United, pero el Madrid es único" Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:47 pm

Olee eso esta mas claro k el AGUAA!! =D jejej
SR4_carmen
SIEMPRE RAMOS STAFF
SIEMPRE RAMOS STAFF
SR4_carmen

Soy de : Fuenlabrada (Madrid)

MensajeTema: Re: Benzema: "Tenía ofertas del Barcelona, Inter y United, pero el Madrid es único"   Benzema: "Tenía ofertas del Barcelona, Inter y United, pero el Madrid es único" Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:14 am

Y tanto que es ÚNICO!!
Olé ahí!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Benzema: "Tenía ofertas del Barcelona, Inter y United, pero el Madrid es único"   Benzema: "Tenía ofertas del Barcelona, Inter y United, pero el Madrid es único" Icon_minitime

Página 1 de 1.