# SIEMPRE RAMOS #
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

# SIEMPRE RAMOS #

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

C. Ronaldo: "Quiero entrar en el club de los mejores futbolistas de la historia"

4 participantes
AutorMensaje
NeSSita
SIEMPRE RAMOS STAFF
SIEMPRE RAMOS STAFF
NeSSita

Soy de : Griñón City (Madrid)

C. Ronaldo: "Quiero entrar en el club de los mejores futbolistas de la historia" Empty
MensajeTema: C. Ronaldo: "Quiero entrar en el club de los mejores futbolistas de la historia"   C. Ronaldo: "Quiero entrar en el club de los mejores futbolistas de la historia" Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:15 am

Cristiano: "Quiero entrar en el club de los mejores futbolistas de la historia"
ENTREVISTA EXCLUSIVA MUNDIAL DE MARCA CON EL FUTBOLISTA MÁS CARO DE LA HISTORIA

Cristiano Ronaldo, en exclusiva mundial para MARCA. El fichaje más caro de la historia del fútbol mundial muestra todos sus perfiles en la primera enrevista concedida desde que se confirmó su fichaje por el Real Madrid. "Cuando fiché me sentí aliviado", confesó. Desde el lado más personal hasta sus últimos días en el United, pasando, sobre todo, por su gran reto: triunfar en el Real Madrid. Un deseo, casi una obsesión, que le hace pronunciar sin titubeos esta frase: "Mi objetivo es ser el mejor de la historia uno de los mejores de la historia... o el mejor".

Al crack portugués no le pesan los 96 millones de euros que el Real Madrid pagó para cerrar su fichaje. "Demostraré que valgo lo que pagaron por mi", aseguró la gran estrella del nuevo proyecto de Florentino Pérez, de quien opina que "ha revolucionado el mundo de fútbol"

"Ahora sí que puedo decir que he cumplido mi sueño", asegura un Cristiano Ronaldo que espera impaciente a que llegue su presentación. "El lunes va a ser el momento más grande de mi vida".

El jugador, consciente de su gran repercusión mediática, tranquilizó a los aficionados madridistas. "No soy como dicen las revistas y los sensacionalistas".
http://grinonenash.forosactivos.net/forum.htm
andreasr4

andreasr4

Soy de : Almeria

C. Ronaldo: "Quiero entrar en el club de los mejores futbolistas de la historia" Empty
MensajeTema: Re: C. Ronaldo: "Quiero entrar en el club de los mejores futbolistas de la historia"   C. Ronaldo: "Quiero entrar en el club de los mejores futbolistas de la historia" Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:05 am

Claroo qee sii cristiano Smile
http://www.metroflog.com/4__sergioramos__4
noeparla

noeparla

Soy de : Parla (Madrid)

MensajeTema: Re: C. Ronaldo: "Quiero entrar en el club de los mejores futbolistas de la historia"   C. Ronaldo: "Quiero entrar en el club de los mejores futbolistas de la historia" Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:24 pm

Tú y todos quieren entrar en el mejor club de la historia y dónde han jugado y juegan los mejores futbolistas de la historia...jeje Razz
NeSSita
SIEMPRE RAMOS STAFF
SIEMPRE RAMOS STAFF
NeSSita

Soy de : Griñón City (Madrid)

MensajeTema: Re: C. Ronaldo: "Quiero entrar en el club de los mejores futbolistas de la historia"   C. Ronaldo: "Quiero entrar en el club de los mejores futbolistas de la historia" Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 6:12 pm

He de decir que me he leído hoy entera la entrevista que ofrecía Marca de Cristiano. Y sinceramente... me ha sorprendido gratamente. Se le veía muy educado en sus palabras y prudente, todo lo contrario de lo que la gente piensa de como es él.

Cristiano va a hacer historia en el Real Madrid, y allí estaré yo para verlo Very Happy
http://grinonenash.forosactivos.net/forum.htm
SR4_carmen
SIEMPRE RAMOS STAFF
SIEMPRE RAMOS STAFF
SR4_carmen

Soy de : Fuenlabrada (Madrid)

MensajeTema: Re: C. Ronaldo: "Quiero entrar en el club de los mejores futbolistas de la historia"   C. Ronaldo: "Quiero entrar en el club de los mejores futbolistas de la historia" Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:52 pm

Igual...hasta me demuestra que no es como dice y me empieza a caer bien jajajajajajajaj
TODOS desean jugar en el R.Madrid (sí, incluídos los envidiosos de los culés) porque es el más grande en cuanto a los títulos y jugadores,que siempre son los mejores.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: C. Ronaldo: "Quiero entrar en el club de los mejores futbolistas de la historia"   C. Ronaldo: "Quiero entrar en el club de los mejores futbolistas de la historia" Icon_minitime

C. Ronaldo: "Quiero entrar en el club de los mejores futbolistas de la historia"
Página 1 de 1.