NeSSita SIEMPRE RAMOS STAFF
Mensajes : 485 Desde : 15/04/2009 Edad : 37 Soy de : Griñón City (Madrid)
| Tema: Van Nistelrooy: "Estoy cada vez más cerca" Jue Jun 04, 2009 10:25 am | |
| Van Nistelrooy: “Volver a correr, después de siete meses sin hacerlo, ha sido algo único”
Tras recibir el premio Especial XX aniversario del Deporte Gredos de Guisando, Van Nistelrooy atendió a los medios oficiales del Club. El delantero holandés, que minutos antes había corrido por primera vez desde que cayó lesionado sobre el césped de Valdebebas, se mostró tremendamente ilusionado. Ruud sigue trabajando, ahora en solitario, para recuperarse de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de noviembre, y sólo tiene como objetivo recuperarse completamente y formar parte del proyecto del Real Madrid para la próxima temporada.Ruud Van Nistelrooy comienza a ver la luz al final del túnel, y eso se nota. Con muchas ganas de trabajar, pero siempre con una gran dosis de alegría y buen humor, el holandés cuenta los días para reaparecer sobre un terreno de juego con la camiseta del Real Madrid. En la mañana del miércoles, el delantero madridista dio un paso más en la recuperación de la gravísima comenzando a correr sobre el césped de uno de los campos de entrenamiento de Valdebebas. Junto a él, el otro lesionado de la plantilla madridista, Mahamadou Diarra, con el que sigue un plan de entrenamiento específico además de compartir bromas y momentos divertidos. Para el holandés “Estar trabajando junto a Diarra es genial. Estamos pasando por una situación muy parecida y nos estamos ayudando mucho entre los dos. Estar con él hace que todo este esfuerzo por recuperarme sea más fácil”. Con respecto a su recuperación, Van Nistelrooy se muestra muy ilusionado. Ha comenzado la última fase y tiene la ilusión de comenzar la próxima temporada al 100% de sus posibilidades. El hecho de poder saltar al terreno de juego y poder correr durante unos minutos ha sido algo muy especial para el delantero, que no podía hacerlo desde que fue operado de su rodilla derecha en el pasado mes de noviembre. “Sigo trabajando para recuperarme de la lesión, y aún me quedan unos días de trabajo antes de marcharme de vacaciones. He empezado a correr y estoy muy contento por ello. No había podido hacerlo en los últimos siete meses, y para mí ha sido una sensación muy especial”, afirmó. El Real Madrid ha vivido en los últimos días varios e importantes cambios. Florentino Pérez es el nuevo máximo mandatario y Manuel Pellegrini nuevo entrenador. “Pellegrini ha hecho un gran trabajo en el Villarreal, eso lo hemos visto todos en los últimos años. Además, todos los que le conocen y han trabajado con él no tienen más que buenas palabras hacia su persona. Vamos a ver cómo marcha todo, pero estoy convencido de que las cosas marcharán muy bien”, concluyó el ariete madridista, que ya tiene la vista puesta en la próxima campaña: “Esta es una nueva época, en la que todos partimos de cero. Mi único pensamiento ahora es mi rodilla, en recuperarme lo antes posible y ponerme a trabajar con el equipo” | |
|
andreasr4
| Tema: Re: Van Nistelrooy: "Estoy cada vez más cerca" Jue Jun 04, 2009 3:44 pm | |
| Ojala Que se recupere pronto lo necesitamos! | |
|
SR4_carmen SIEMPRE RAMOS STAFF
Mensajes : 296 Desde : 04/05/2009 Soy de : Fuenlabrada (Madrid)
| Tema: Re: Van Nistelrooy: "Estoy cada vez más cerca" Sáb Jun 06, 2009 4:48 pm | |
| Necesitamos MUCHO a Van Gol, pero espero que se quede que el pobre ha estado lesionado y no ha tenido ninguna culpa del fiasco madridista xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Van Nistelrooy: "Estoy cada vez más cerca" | |
| |
|