# SIEMPRE RAMOS #
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

# SIEMPRE RAMOS #

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

X.Alonso:"Será especial para mí”

4 participantes
AutorMensaje
andreasr4

andreasr4

Soy de : Almeria

X.Alonso:"Será especial para mí” Empty
MensajeTema: X.Alonso:"Será especial para mí”   X.Alonso:"Será especial para mí” Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:11 pm

Xabi Alonso: “El sábado se vivirá una gran fiesta… me hace mucha ilusión”

X.Alonso:"Será especial para mí” 21kw3tl

No fue una rueda de prensa al uso para Xabi Alonso. El donostiarra jugará, en la casa en la que se formó como futbolista, su primer partido en España con la camiseta del Real Madrid. Por ello, se le vio visiblemente emocionado ante el reencuentro soñado. “Es una casualidad muy bonita. Se vivirá una gran fiesta que será mucho más especial para mí… me hace mucha ilusión”, comentó al respecto. Cauto, ordenado e inteligente –las mismas cualidades que desempeña sobre el terreno de juego-, Alonso manifestó al ser preguntado sobre la posibilidad de conquistar los tres títulos en los que entra en juego su equipo que “no hay que obsesionarse. Hay que ir poco a poco. Los títulos se ganan a final de temporada y debemos tener una buena base desde el principio para logarlos”.

Llama la atención que el primer partido en España de Xabi Alonso sea precisamente en Anoeta.
Es una casualidad muy bonita. Me hace mucha ilusión. Será un encuentro importante para la historia de la Real Sociedad y, a su vez, una gran oportunidad para ver al Real Madrid. El sábado se vivirá una gran fiesta que será mucho más especial para mí.

¿Cómo has visto a tus nuevos compañeros?
Bastante bien. Me siento cómodo con ellos. A algunos ya los conocía y con otros lo estoy haciendo ahora. Todo está siendo muy positivo.

¿A qué equipo ves mejor: al Real Madrid o al Barcelona?
Aún quedan dos semanas para el inicio de la Liga. El Barcelona no ha cambiado el grupo y nosotros necesitamos conocernos más y tener la misma idea colectiva.

¿Tiene el Real Madrid mejor equipo que el Barcelona?
Lo veremos durante la temporada. Somos dos equipos diferentes y nosotros debemos intentar mejorar cada día para tener un sentido colectivo del grupo.

Estos días te hemos visto hablar mucho con Pellegrini. ¿Tienes clara tu función?
Evidentemente no me han fichado para jugar en la banda. Ocupo una posición de gran responsabilidad y el técnico es consciente de lo que puedo aportar al equipo para ser aún más competitivos.

¿Cómo prefieres jugar: sólo o acompañado?
Lo bueno de esta plantilla es que tiene muchas alternativas. Si juego acompañado, el equipo se puede beneficiar en muchos aspectos. Si lo hago sólo, mejoraremos en otros.

¿Es posible el triplete?
No hay que obsesionarse. Hay que ir poco a poco. Los títulos se ganan a final de temporada y debemos tener una buena base desde el principio para lograrlos. Debemos progresar paso a paso en las competiciones.

¿Qué conoces de la actual Real Sociedad?
Conozco lo que he podio hablar con gente cercana. Tienen nuevo entrenador y nuevos jugadores. Cuentan con un proyecto ilusionante en un año muy importante para ellos. Ojalá se pueda ascender.

¿Quién es tu favorito en la Supercopa de España?
La clave estará en el primer partido. Será una eliminatoria complicada en la que no tengo preferencias.

Ahora eres compañero de Cristiano Ronaldo, pero hasta hace poco fuisteis rivales sobre el césped…
Hemos pasado de enemigos deportivos a amigos de equipo. Es un tipo normal y simpático que ayudará bastante al equipo.

¿Qué jugadores del Real Madrid te han llamado la atención?
Muchos. Decir uno sólo no sería justo.

¿Quiénes son los candidatos a la Premier League?
Es una competición muy atractiva. La gente tiene mucha hambre de fútbol y como favoritos tengo a los de siempre: Manchester, Liverpool, Arsenal y Chelsea. Puede haber alguna sorpresa como el Manchester City. Estaré muy atento

¿Te ha preguntado Negredo por la Premier?
Sólo estuvimos hablando de su situación. Tampoco soy de dar muchos consejos.

Info flecha Realmadrid.com
http://www.metroflog.com/4__sergioramos__4
NeSSita
SIEMPRE RAMOS STAFF
SIEMPRE RAMOS STAFF
NeSSita

Soy de : Griñón City (Madrid)

MensajeTema: Re: X.Alonso:"Será especial para mí”   X.Alonso:"Será especial para mí” Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:48 pm

la verdad es que si que tiene que ser especial para él este partido!
espero que lo disfrute mucho, pero que sobre todo, que juegue genial y haga que el Real Madrid gane Very Happy
http://grinonenash.forosactivos.net/forum.htm
noeparla

noeparla

Soy de : Parla (Madrid)

MensajeTema: Re: X.Alonso:"Será especial para mí”   X.Alonso:"Será especial para mí” Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:38 pm

Pienso lo mismo que Lore.......espero que juegue genial y ganemos xD
SR4_carmen
SIEMPRE RAMOS STAFF
SIEMPRE RAMOS STAFF
SR4_carmen

Soy de : Fuenlabrada (Madrid)

MensajeTema: Re: X.Alonso:"Será especial para mí”   X.Alonso:"Será especial para mí” Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:50 pm

EL jugó bien y ganamos, así que día redondo jajaja
NeSSita
SIEMPRE RAMOS STAFF
SIEMPRE RAMOS STAFF
NeSSita

Soy de : Griñón City (Madrid)

MensajeTema: Re: X.Alonso:"Será especial para mí”   X.Alonso:"Será especial para mí” Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:15 am

SR4_carmen escribió:
EL jugó bien y ganamos, así que día redondo jajaja
efectivamente xD
http://grinonenash.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: X.Alonso:"Será especial para mí”   X.Alonso:"Será especial para mí” Icon_minitime

X.Alonso:"Será especial para mí”
Página 1 de 1.