SR4_carmen SIEMPRE RAMOS STAFF
Mensajes : 296 Desde : 04/05/2009 Soy de : Fuenlabrada (Madrid)
| Tema: Pellegrini ya disfruta de toda su plantilla Lun Jul 27, 2009 7:41 pm | |
| Primera sesión de Kaká y Albiol; Casillas y Ramos se reincorporaron también al grupo El entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas contó con cuatro novedades de lujo. Iker Casillas y Sergio Ramos se reincorporaron al grupo tras disfrutar de unos días de vacaciones, mientras que Kaká y Albiol conocieron de primera mano a sus nuevos compañeros completando su primera sesión de trabajo en la capital de España. Cuatro incorporaciones que se unen a una plantilla ya de por sí ilusionante. No falta nadie. Manuel Pellegrini ya puede trabajar con la plantilla al completo tras la llegada de los internacionales que disputaron la Copa Confederaciones. El brasileño Kaká, elegido mejor jugador del Torneo y campeón del mismo, y los españoles Iker Casillas, Sergio Ramos y Albiol llevaron a cabo en la Ciudad Real Madrid su primera sesión a las órdenes del técnico chileno. Casillas ejerció de cicerone de Albiol Iker Casillas, uno de los capitanes del equipo, ejerció de cicerone de su nuevo compañero Raúl Albiol. Ambos futbolistas han coincido en diversas ocasiones con la Selección Nacional y, como no podía ser de otra manera, fue el cancerbero blanco el encargado de presentar al defensa valenciano al resto de sus compañeros. Se pudo ver a ambos muy unidos durante la sesión. Buena prueba de la influencia positiva que está ejerciendo el portero en un futbolista que comprobará ‘in situ’ el significado de representar los valores históricos que impregnan la elástica blanca. Kaká fue el reclamo de sus compatriotas El primer entrenamiento de Kaká con la camiseta del Real Madrid no pasó desapercibido para sus compatriotas. Marcelo fue el primero en saludar a un futbolista con el que ya ha compartido vestuario –coincidió con él en la canarinha-. Pepe, nacido en Brasil, y Cristiano Ronaldo, jugador con el que ya coincidiera en diversas entregas de prestigiosos premios individuales como el Balón de Oro y el FIFA World Player, celebraron la llegada de Kaká con un efusivo abrazo que muestra la unión de un equipo que espera hacer disfrutar a la afición madridista. | |
|
NeSSita SIEMPRE RAMOS STAFF
Mensajes : 485 Desde : 15/04/2009 Edad : 37 Soy de : Griñón City (Madrid)
| Tema: Re: Pellegrini ya disfruta de toda su plantilla Lun Jul 27, 2009 8:00 pm | |
| que bonito es verles ya todos dentro del equipo para trabajar al máximo!! weeeeee | |
|
| Tema: Re: Pellegrini ya disfruta de toda su plantilla Lun Jul 27, 2009 8:08 pm | |
| Yo casi muero con la foto!!! Sergio&Kaká como los quiero a los dos! jajaja | |
|
NeSSita SIEMPRE RAMOS STAFF
Mensajes : 485 Desde : 15/04/2009 Edad : 37 Soy de : Griñón City (Madrid)
| Tema: Re: Pellegrini ya disfruta de toda su plantilla Lun Jul 27, 2009 8:14 pm | |
| la foto es taaaaaaaaaaan... la he puesto antes también esta foto y la otra que hay del entrenamiento de hoy en "Fotos Pretemporada 2009" | |
|
| Tema: Re: Pellegrini ya disfruta de toda su plantilla Lun Jul 27, 2009 9:38 pm | |
| y yo como no la he vistooooo? hoy estoy que no estoy, Ness xD | |
|
_rebk_4_
Mensajes : 33 Desde : 17/04/2009 Edad : 35 Soy de : talavera de la reina
| Tema: Re: Pellegrini ya disfruta de toda su plantilla Mar Jul 28, 2009 3:05 am | |
| k wapo k ganitas d k volviera... | |
|
andreasr4
| Tema: Re: Pellegrini ya disfruta de toda su plantilla Mar Jul 28, 2009 11:47 am | |
| | |
|
4_Natali
| Tema: Re: Pellegrini ya disfruta de toda su plantilla Mar Jul 28, 2009 4:50 pm | |
| Me encanta la foto!!! Gracias por ponerla!! Hoy no podra ser pero espero que veamos a Sergio pronto!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pellegrini ya disfruta de toda su plantilla | |
| |
|